Deoleo lanza Carbonell a través de Alibaba a más de 650 millones de consumidores chinos

MADRID
SERVIMEDIA

Deoleo anunció este jueves la inauguración de una tienda insignia de la marca Carbonell en Tmall, el ‘marketplace’ del grupo Alibaba con más de 650 millones de consumidores activos en China, ofreciendo aceites de calidad virgen extra a través de esta tienda 'online'.

Según señaló el director general de negocio de Deoleo, Miguel de Jaime, “Carbonell se ha enfocado en entregar a los consumidores alrededor del mundo la mejor calidad posible en aceite de oliva, obtenida mediante métodos respetuosos con el medio ambiente y el entorno. Esta asociación con Tmall es un hito que pone en valor ese compromiso y esfuerzo”.

Además, De Jaime señaló que “sabemos que en China, desde los grandes chefs hasta los cocineros más amateur, se está generalizando el uso del aceite de oliva virgen extra para cocinar en caliente”.

Por su parte, Alba Ruiz, directora de Desarrollo de Negocio de Alibaba para España y Portugal, destacó que “los productos españoles son cada vez más admirados en China, y en particular el aceite de oliva virgen extra. Los consumidores chinos empiezan a descubrir la versatilidad del aceite de oliva en su cocina cotidiana, así como sus beneficios para la salud, muy en línea con su estilo de vida. En Alibaba estamos orgullosos de nuestro trabajo, ayudando a compañías españolas a vender sus productos a millones de consumidores chinos cada día”.

(SERVIMEDIA)
04 Jul 2019
IPS/caa