Cataluña
La ONCE reparte en Castelldefels un ‘Sueldazo de Fin de Semana' de 5.000 euros al mes durante 20 años
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La ONCE ha repartido un ‘Sueldazo de Fin de Semana’ de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado, en total un millón y medio de euros, en Castelldefels (Barcelona) en el sorteo del domingo 2 de junio.
José Francisco Olmo, agente vendedor de los juegos responsables de la Organización, es quién ha llevado la suerte a Castelldefels, desde su kiosco ubicado en la calle Onze de Setembre. Olmo vendió un cupón electrónico por TPV (Terminal Punto de Venta) premiado con un sueldo de 5.000 euros al mes durante 20 años más 300.000 euros al contado. En total, repartió un millón y medio de euros.
“Fue un cliente, un chico joven, quien expresamente me pidió el número que resultó premiado. ¡Mira qué suerte y qué intuición!", relató contentísimo el vendedor.
Olmo lleva 14 años repartiendo fortuna con los cupones y otros juegos responsables de la ONCE. "He dado otros premios, algunos importantes como uno de 100.000 euros y una serie del cupón, pero este es el que más alegría me ha dado", aseguró.
"Cada mañana a las 8 miro el listado y enseguida me he dado cuenta de que había repartido un gran premio. A continuación, lo he comprobado con la agencia", agregó el vendedor.
"He sentido una alegría extraordinaria. Lo que más quiero es dar premios a la gente y que esté contenta. Estoy tan feliz que incluso el chaleco, que me identifica como vendedor de la ONCE, se me ha quedado pequeño”, enfatizo Olmo.
Castelldefels pertenece administrativamente a la agencia de la ONCE en El Prat de Llobregat, que presta servicios a 413 afiliados y cuenta con 140 agentes vendedores de los productos de juego de la Organización. Este año, la ONCE ya ha repartido 48 millones de euros en premios en Cataluña.
(SERVIMEDIA)
03 Jun 2019
MAN/gja