Rubalcaba

Jáuregui destaca que el exministro fue un “protagonista extraordinario” del fin de ETA

MADRID
SERVIMEDIA

El exministro de la Presidencia y exdirigente del PSOE Ramón Jáuregui destacó este viernes cómo el exvicepresidente del Gobierno y exministro del Interior Alfredo Pérez Rubalcaba fue un “protagonista extraordinario” del fin de ETA.

Jáuregui valoró la figura de Rubalcaba durante el acto de presentación del estudio ‘La responsabilidad social corporativa en las memorias anuales del IBEX 35’, del Observatorio de la Responsabilidad Social Corporativa, que dio a conocer este viernes por la mañana en Madrid, en la Universidad Pontificia de Comillas.

Señaló que el exvicepresidente y extitular de Interior hizo una “contribución enorme” a “a la España que hoy tenemos”. En este sentido, indicó que entre estos logros está la “conquista de la paz”, en referencia a la declaración de ETA de poner fin a la actividad terrorista.

(SERVIMEDIA)
10 Mayo 2019
NBC/ISP/gja