Metrovacesa crea un nuevo servicio de atención personalizada para clientes que necesitan una vivienda adaptada

MADRID
SERVIMEDIA

Metrovacesa ha lanzado un servicio para clientes con necesidades especiales en materia de movilidad, que pretende asesorarles, estudiar sus necesidades y encajar las mismas en el diseño de su futura vivienda adaptada, en colaboración con la Fundación DKV Integralia, según informó este miércoles la compañía inmobiliaria.

A través de DKV Integralia ofrecerá este servicio en su número habitual de 'contact center' (+34 900 55 25 25). El cliente tan sólo tiene que llamar, decir en qué ciudad estaría interesado en adquirir una vivienda o directamente qué promoción de Metrovacesa quiere y qué necesidades en materia de accesibilidad plantea según su situación personal. Esta información será estudiada posteriormente por el equipo técnico de Metrovacesa y se dará una respuesta al cliente con la viabilidad de su planteamiento.

Esta acción se enmarca dentro del plan de RSC de Metrovacesa como una de sus actuaciones relativas al comportamiento responsable con la sociedad. Por su parte, la Fundación Integralia fue seleccionada por la compañía inmobiliaria hace unos meses como 'contact center' de referencia para proporcionar atención multicanal y personalizada a sus clientes.

(SERVIMEDIA)
08 Mayo 2019
MLA/caa