Kiko Hernández toma el testigo de Karmele como "candidato de Telecinco" a Eurovisión
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Kiko Hernández, colaborador del programa de Telecinco "Sálvame", se presentó hoy en Barcelona al casting para la elección del representante español en el próximo festival de Eurovisión.
Según informa el portal "Vertele.com", el programa de Jorge Javier Vázquez conectó esta tarde en directo con su tertuliano a la salida del casting, y éste exhibió una pegatina con un número que lucían todos los aspirantes que se habían presentado.
Kiko explicó que había querido rendir homenaje a Raphael y a su famoso éxito "Yo soy aquel". El colaborador volvió a cantar para las cámaras de "Sálvame" y explicó que su actuación había gustado tanto al jurado que "le habían pedido un segundo tema, el 'La, la, la' de Massiel".
El colaborador dijo que tenía "Barcelona a sus pies" y aseguró bromeando que pensaba empezar a aprender alemán porque ya se veía representando a España en Düsseldorf.
Kiko Hernández toma así el relevo de Karmele Marchante, también colaboradora de "Sálvame", que se presentó el año pasado como PopStar Queen y su tema "Soy un tsunami", aunque fue descalificada a mitad del proceso de selección "on line" por incumplir las bases del concurso. Este año, TVE ha acabado con la preselección de los candidatos por Internet precisamente para evitar candidatos "frikis" como Karmele Marchante, Chikilicuatre o John Cobra.
(SERVIMEDIA)
30 Nov 2010
JRN