Acciona consigue un contrato de 335 millones para realizar unas obras ferroviarias en Australia
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Acciona anunció este lunes la obtención de un contrato por valor 536 millones de dólares australianos (335 millones de euros) para llevar a cabo unas obras ferroviarias en Australia.
Según informó la compañía en un comunicado, el contrato, conseguido a través de su filial Coleman Rail, ha sido asignado a su consorcio con Lend Lease para la eliminación de tres pasos a nivel y la construcción de dos nuevas estaciones ferroviarias al sudeste de Melbourne, en Australia.
El proyecto adjudicado incluirá más de tres kilómetros de senderos para caminar y andar en bicicleta que conectan las estaciones, mejor iluminación y accesibilidad entre las mismas, nuevas plazas de estacionamiento y un potencial desarrollo residencial y comercial.
Este contrato supone una ampliación del Southern Program Alliance, un proyecto de eliminación de pasos a nivel en el estado australiano de Victoria, obtenido por el mismo consorcio en enero de 2018. Dicho contrato ascendía a 588 millones de dólares australianos, unos 368 millones de euros.
(SERVIMEDIA)
01 Abr 2019
IPS/caa