Iglesias, "perjudicado"

Mayoral denuncia la complicidad entre cloacas, poder económico y mediático contra la disidencia política

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario de Sociedad Civil y Movimiento Popular de Podemos, Rafael Mayoral, denunció este jueves que “hay una complicidad entre el poder económico, las cloacas del Estado y algunos sectores que les han hecho de voceros para intentar acabar con la disidencia política”, como se ha demostrado en el robo de un móvil a una colaboradora de Pablo Iglesias para publicar en prensa informaciones perjudiciales para su partido.

Mayoral hizo estas declaraciones en la plaza de las Cortes de Madrid, donde acudió a apoyar la manifestación de los trabajadores de Alcoa y se le preguntó por el hecho de que ayer Iglesias declarara en la Audiencia Nacional como perjudicado por la presunta trama liderada por el excomisario de Policía José Manuel Villarejo.

En un registro con motivo de la ‘Operación Tándem’ se halló el contenido del móvil de Dina Bousselham, hoy dirigente de la gestora de Podemos Madrid y en su día asistente de Iglesias cuando era eurodiputado.

Mayoral enjuició que “se tienen que desmontar las cloacas del Estado cuanto antes, que vienen funcionando desde el franquismo y no se han limpiado”, sino que “persiguen a la disidencia política”. En su opinión, “ha quedado demostrado” que “hay una complicidad entre el poder económico, las cloacas del Estado y algunos sectores del poder mediático, que les han hecho de voceros para intentar acabar con la disidencia política”.

(SERVIMEDIA)
28 Mar 2019
KRT/caa