Casado se define como “un político social”, pero avisa de que “para eso la economía tiene que ir bien”

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, se definió este martes como “un político social” al que le importan “mucho” los asuntos sociales, aunque advirtió de que para ello “la economía tiene que ir bien” y consideró que con la izquierda “viene la recesión”.

Así se pronunció en una entrevista en Telecinco recogida por Servimedia, donde opinó que en materia económica “hace falta lo contrario” de lo que dice el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

“Yo propongo bajar impuestos, facilitar el emprendimiento o un blindaje fiscal del ahorro”, sintetizó Casado, al tiempo que se presentó como “un político social”. “Pero para eso la economía tiene que ir bien”, señaló, basándose en que cuando gobierna la izquierda baja el empleo y “no hay fondos para política social”.

El líder de los populares recalcó que se pueden pagar menos impuestos si hay más gente trabajando y avisó de que “cuando gobierna la izquierda gestiona mal y al final acaba pagándolo la clase trabajadora”.

(SERVIMEDIA)
26 Mar 2019
MFN/caa