Rubalcaba pide al PP que no perjudique “a los españoles” por su afán de “meter el dedo en el ojo al Gobierno”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El vicepresidente primero y portavoz del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, pidió hoy al PP que no perjudique “a los españoles” con sus mensajes sobre la economía llevándose únicamente por el afán de “meter el dedo en el ojo” al Ejecutivo.
En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros, Pérez Rubalcaba respondió así a las declaraciones de dirigentes del PP dudando de la veracidad de los datos económicos difundidos por el Gobierno.
Desde que la crisis se dejó ver con toda su crudeza, denunció el ministro portavoz, el PP “no ha hecho nada por ayudar” y la prueba, aseguró, han sido las enmiendas presentadas a las reformas emprendidas por el Gobierno, que si pretendían colaborar en los objetivos marcados, “que venga Dios y nos vea”.
Pero ha llegado un punto, prosiguió, en el que no sólo no ayuda sino que, además, “pone palos en la rueda” y dificulta el trabajo del Gobierno, lejos de lo que están haciendo otros partidos de oposición en la Unión Europea.
Reclamó por ello al PP “que no impida trabajar, que no perjudique los intereses de la economía y de los ciuadadanos para meter el dedo en el ojo al Gobierno” porque lo que está en juego son medidas que afectan a la vida de los ciudadanos.
(SERVIMEDIA)
26 Nov 2010
CLC/jrv