Inbisa entregó 378 viviendas el año pasado e inicia 2019 con otras 1.500 en promoción
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Inbisa Inmobiliaria cerró el año pasado con un total 378 viviendas entregadas en ubicaciones privilegiadas y la compra de nueve solares finalistas, mientras que inicia 2019 con 1.500 viviendas en promoción y el objetivo de desarrollar nuevos proyectos acordes con el mercado actual, según informó hoy la empresa.
En este contexto, la compañía ha entregado a lo largo del año pasado tres promociones residenciales con un total de 379 viviendas (un 70% más de viviendas entregadas que en 2017), ubicadas en el barrio madrileño de Sanchinarro, en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y en la localidad vizcaína de Etxebarri (esta última en la modalidad de promoción delegada).
Con respecto a los nuevos solares, durante 2018 Inbisa Inmobiliaria adquirió nueve suelos donde construir 600 nuevas viviendas. La nueva cartera se reparte entre Madrid, Barcelona, Málaga y Palma de Mallorca, enclaves prioritarios para la compañía dentro de su estrategia por ubicaciones con alta demanda en el mercado inmobiliario.
En el caso de la Comunidad de Madrid, Inbisa Inmobiliaria apostó por la zona noroeste de la capital, principalmente por los barrios de Valdebebas y Sanchinarro.
En Cataluña, la compañía ha continuado su expansión por la zona metropolitana de Barcelona, en concreto en Ripollet, Teià y Viladecans, mientras que en las Islas Baleares se adquirió un solar en Palma de Mallorca. Por último, ante el pujante interés de clientes principalmente internacionales en la costa malagueña, la entidad optó por la compra de dos suelos en Mijas y Estepona.
(SERVIMEDIA)
12 Feb 2019
PPA/caa