Energía

Amper logra un contrato en Arequipa (Perú)

MADRID
SERVIMEDIA

El Grupo Amper ha firmado a través su filial en Perú un contrato con el Consorcio Penitenciario Misti, de Chile.

El contrato ha sido firmado por Amper Perú en consorcio con CMO Group, por un total que asciende a 10,2 millones de dólares (9 millones de euros), siendo la participación de la filial del grupo del 50%, según informó hoy la compañía española a la CNMV.

El contrato consiste en la implementación de los Sistemas de Comunicaciones y Eléctricos con el fin de garantizar la Seguridad Electrónica Penitenciaria, en el proyecto de 'Ampliación de la Capacidad de Albergue y Construcción de Áreas Complementarias en el Complejo Penitenciario de Arequipa SNIP 112746 - Etapa I', en la ciudad de Arequipa, y que constituye la primera etapa del desarrollo de penales en la misma ciudad, a los que también opta el Grupo Amper.

Con este contrato Amper Perú continúa la consolidación de su liderazgo en el sector de las Tecnologías de Seguridad Penitenciaria, siendo este su octavo penal ganado, tras los penales de Cochamarca, Chincha, Challapalca, Callao, Lima y Trujillo, así como del Megapenal de Ica.

(SERVIMEDIA)
11 Feb 2019
JRN/caa