Casado dice que hasta Pepu Hernández “entiende que la fiabilidad y los principios claros los tiene el PP”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, recordó este miércoles las palabras que en 2008 pronunció Pepu Hernández, precandidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, decantándose por Mariano Rajoy frente a José Luis Rodríguez Zapatero a la hora de “marcar un triplete en el último minuto”.
Desde Guadalajara, el líder nacional del PP se refirió así a la apuesta del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por el que fuera seleccionador nacional y entrenador del Estudiantes. “Yo tengo el máximo respeto por todos los candidatos que concurran”, declaró.
Dicho esto, incidió en que el PP sale a ganar a sus adversarios el próximo 26 de mayo “con propuestas y con un balance de gestión”. Preguntado por si cree que Sánchez así meterá triple en Madrid, Casado se hizo eco de las palabras de Hernández diciendo “que elegiría al PP si tuviera que tener la última posibilidad de encestar al final de un partido”.
Aludió así a un vídeo de 2008 que está circulando por las redes en el que preguntaban al precandidato del PSOE a la capital si veía con más reflejos a Rajoy o a Zapatero a la hora de marcar triple en el último minuto. “Creo que Rajoy anotaría este triple o al menos lo podría lanzar, le veo con una mayor capacidad de reflejos”, contestaba Hernández.
“Hasta el PSOE, la izquierda y sus posibles candidatos entienden que la fiabilidad del Gobierno y los principios claros los tiene el PP”, sentenció Casado, dispuesto a exhibir esa “diferencia” en Madrid y a sacar pecho de saber “gestionar”.
(SERVIMEDIA)
30 Ene 2019
MFN/gja