Almeida: "El problema no es la marca, es Íñigo Errejón y sus ideas"

MADRID
SERVIMEDIA

El candidato del PP al Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, aseguró este viernes que el problema de Íñigo Errejón no es "la marca" Podemos o sus socios, sino él mismo y sus propias ideas.

Al llegar a la Convención del PP, el recién designado candidato aseguró que Errejón quiere "soltar lastre de la marca, de determinadas compañías", pero el problema son las ideas que ha defendido desde que entró en política, que son "perjudiciales".

"El problema no es que cambie de partido, de marca o de socios, son las ideas que tiene, que son las mismas que cuando defendía que en Venezuela se come tres veces al día y que si hay cola en los supermercados es porque están abarrotados", o cuando hacía y defendía "escraches a Rosa Díez". "El problema no es la marca, es Íñigo Errejón y sus ideas", sentenció.

Martínez-Almeida se declaró "muy orgulloso" de ser el candidato del PP para "recuperar" la alcaldíad de la capital, y explicó que espera de la Convención salir con una propuesta de futuro "basada en nuestros principios y valores de siempre" para demostrar a los españoles que el PP sigue estando "al pie del cañón, como siempre".

Sobre la huelga de taxistas, acusó a la Administración estatal y municipal de "desentenderse", y se mostró convencido de que gracias a la Comunidad de Madrid "se acabará solucionando".

(SERVIMEDIA)
18 Ene 2019
CLC/DSB/gja