11-M. AFAMADOS DEPORTISTAS RECAUDAN DINERO PARA LAS VÍCTIMAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Deportistas de la talla del golfista Severiano Ballesteros, el jugador del Real Madrid Ronaldo, el atleta Chema Martínez, el ex tenista Manolo Santana y el x baloncestista José Luis Llorente, entre otros, colaboran en una iniciativa para recaudar fondos para la víctimas del terrorismo y, en particular, de los atentados del pasado 11 de marzo en Madrid.
Se trata de una competición de golf que tendrá lugar en Madrid el próximo día 15 de abril en la que deportistas y personalidades aficionadas al golf formarán equipo con empresarios interesados en apoyar económicamente esta iniciativa, con un "green-fee" mínimo de 3.000 euros.
Según lo previsto, Severino Ballesteros será el encargado de entregar el dinero recaudado a la Asociación Víctimas del Terrorismo, en un acto que se celebrará en los prolegómenos del próximo "derby" futbolístico entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, que tendrá lugar el día 17 en el estadio Vicente Calderón.
El lema de los actos convocados por el grupo de comunicación Recoletos y la promotora de torneos de golf Amen Corneres es "Deporte a favor de las víctimas del terrorismo".
(SERVIMEDIA)
07 Abr 2004
L