Sesión de control
Unidos Podemos preguntará hoy al Gobierno en el Congreso por los ERE industriales, el sistema de asilo y la libertad de expresión
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El grupo de Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados preguntará hoy al Gobierno en la sesión de control por los ERE de las industrias privatizadas de Alcoa y La Naval, por el colapso del sistema de asilo y por qué medidas adoptará para garantizar la libertad de expresión.
El diputado Rafael Mayoral preguntará este miércoles a la ministra de Industria, Reyes Maroto, cuáles son las medidas previstas por el Gobierno para "afrontar el fracaso de las privatizaciones de Alcoa y La Naval de Sestao y para defender los puestos de trabajo y la actividad industrial", y Noelia Vera preguntará a la de Justicia, Dolores Delgado, "qué medidas adoptará el Gobierno para garantizar la libertad de expresión".
Por su parte, Isabel Franco preguntará al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, qué medidas piensa tomar "para solucionar el colapso del sistema de asilo y refugio, debido a la falta de personal y medios materiales", y Aina Vidal, diputada de En Comú Podem, preguntará al Gobierno cómo valora las últimas cifras de desempleo.
(SERVIMEDIA)
12 Dic 2018
KRT/caa