Madrid
El 77% de las incidencias comunicadas a través del servicio Línea Verde de Alcorcón ya se han solucionado
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La implantación del servicio Línea Verde que el Ayuntamiento de Alcorcón puso en marcha para notificar incidencias o plantear cuestiones relacionadas con limpieza, mantenimiento y medio ambiente está obteniendo una alta respuesta por parte de los vecinos del municipio, donde ya se han solucionado el 77% de las 3.202 incidencias comunicadas.
Según informó el Ayuntamiento, la tipología de incidencia más frecuente comunicada por los vecinos está relacionada con las ‘islas ecológicas’, seguidas de limpieza viaria, limpieza de zonas ajardinadas, limpieza de fachadas y residuos.
Para poder utilizar este servicio es necesario descargar la aplicación gratuita ‘Línea Verde’, disponible en Google Play o en Apple Store en función del sistema Android o IOS que el usuario disponga en su dispositivo móvil. Una vez descargada, el usuario selecciona el municipio sobre el que quiere comunicar la incidencia.
A través de la aplicación, el usuario también puede plantear cualquier consulta medioambiental y en un plazo máximo de 24 horas tendrá respuesta por parte de un equipo de expertos en la materia de forma completamente gratuita.
Además de comunicar una incidencia o plantear una consulta, el usuario dispone de un amplio contenido de consulta medioambiental.
(SERVIMEDIA)
22 Oct 2018
DSB/caa