El PDECat recomienda a Casado "reflexionar" sobre si le afecta la dimisión de Montón
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz del PDECat en el Congreso de los Diputados, Carles Campuzano, aseguró este miércoles que el presidente del PP, Pablo Casado, tendría que "reflexionar" sobre si la dimisión de Carmen Montón como ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social le afecta también dada la polémica sobre su máster.
En los pasillos del Congreso, Campuzano aseguró que la dimisión de Montón era "absolutamente exigible" al conocer las irregularidades de su máster y se mostró convencido de que, de hecho, se produjo como consecuencia de esa exigencia por parte de la sociedad.
Sobre la tesis doctoral del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, reconoció que tiene "poco interés personal" en su contenido pero cree que no debería haber problema alguno en hacerla pública.
(SERVIMEDIA)
12 Sep 2018
CLC/gja