Ferias y congresos
El congreso de nutrición clínica Espen celebra su 40º aniversario en Ifema
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Ifema acogerá, desde este sábado y hasta el martes, el congreso de Nutrición Clínica y Metabolismo (Espen), que celebra su 40º aniversario y cuyo lema este año será ‘Nutrición sin fronteras’.
A este encuentro asistirán más de 4.000 delegados (profesionales de la investigación médica, estudiantes y representantes de la industria) de cerca de 100 países. El objetivo es “poner de manifiesto el interés por explorar nuevos temas en nutrición clínica”, así como “conocer y debatir” acerca de esta ciencia, según los organizadores.
Asimismo, el congreso dispondrá de un programa científico y educacional con el que la organización pretende “mejorar la atención nutricional y la formación”. Entre las conferencias previstas, destacan las centradas en el trabajo de los nutricionistas Cuthbertson y Wretlind, así como el ‘Simposio Espen Fellowships’. En la feria habrá, además, siete sesiones de comunicaciones orales y 18 simposios científicos.
Este encuentro nutricional ya visitó España en tres ocasiones; dos en Barcelona en los años 1987 y 2012, y una en Madrid en el año 2000.
(SERVIMEDIA)
01 Sep 2018
ASJ/bpp