Cataluña

El PSOE cree que no es delito quitar o poner lazos amarillos en espacios públicos

Madrid Almería
SERVIMEDIA

La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, afirmó este miércoles que no supone un delito quitar o poner lazos amarillos en espacios públicos.

Así se pronunció la ‘número dos’ de los socialistas, en declaraciones a los periodistas en Almería, en las que respaldó la posición planteada por la fiscal general del Estado, María José Segarra, quien observa la inexistencia de delito en el hecho de quitar o poner lazos amarillos de la vía pública.

Lastra comentó que no comprendería la “persecución política” contra quienes ponen o quitan lazos amarillos, y enmarcó estas prácticas en la “democracia” y la “libertad de expresión”.

Por último, aseveró que “no se puede perseguir policialmente” a quienes ejercen la libertad de expresión.

(SERVIMEDIA)
22 Ago 2018
MST/pai