Máster de la URJC

Casado denuncia que tenga que demostrar su inocencia porque en España se “ha invertido la carga de la prueba”

Madrid Santa Pola (Alicante)
SERVIMEDIA

El presidente del PP, Pablo Casado, denunció este lunes que tenga que trabajar por demostrar su inocencia en la investigación de su máster debido a que en España se “ha invertido la carga de la prueba”.

Así se pronunció Casado, en declaraciones a los periodistas en Santa Pola (Alicante), preguntado sobre su disposición a colaborar con la justicia después de la decisión de la jueza número 51 de Madrid que instruye el `caso máster', Carmen Rodríguez-Medel, de remitir al Tribunal Supremo una exposición razonada en la que solicita que continúe la investigación sobre el máster que obtuvo Pablo Casado en la Universidad Juan Carlos I, y que se le interrogue como imputado por haber obtenido su título “sin actividad académica alguna”.

El líder del PP dejó claro que colaborará en la investigación de la causa relacionada con el máster “como vengo haciendo hasta ahora” y adelantó que no dará más explicaciones ante los medios de comunicación, porque lleva cuatro meses haciéndolo. “Ahora no es cuestión de dar explicaciones en los medios, sino de colaborar con la justicia”, dijo.

(SERVIMEDIA)
09 Ago 2018
MST/pai