Quirónprevención se embarca en la 37 Copa del Rey Mapfre como patrocinador del Equipo Movistar

MADRID
SERVIMEDIA

Quirónprevención, la compañía de seguridad y salud laboral del Grupo Quirónsalud, se suma a la 37 Copa del Rey Mapfre a través del patrocinio del Equipo Movistar.

Esta edición de la Copa del Rey Mapfre se ha convertido es la más internacional y numerosa de la historia de la competición, con representación de 29 países, más de 150 equipos inscritos y una flota de 140 embarcaciones.

El Equipo Movistar cuenta con representación en dos de las trece clases participantes. En la clase 6M, categoría invitada, el 'Bribon Movistar' de Pedro Campos es líder de la primera jornada de regatas, mientras que en la categoría Herbalife Nutrition J80, el equipo liderado por Marc de Antonio y Sofía Bertrand continúa peleando por el liderato a sólo un punto del primero.

Quirónprevención, Servicio Oficial de Medicina Preventiva de la última edición de la Volvo Ocean Race, refuerza con la Copa del Rey Mapfre su apuesta y compromiso por el deporte profesional de vela.

Según la empresa líder del sector de la prevención de riesgos laborales, si hay un deporte en el que la evaluación y prevención de riesgos tiene sentido ese es la vela. “Los regatistas, además de estar expuestos a los riesgos a los que se enfrenta cualquier deportista de élite debido al sobresfuerzo físico, tienen que hacer frente a durísimas condiciones impuestas por el propio entorno y protocolo de navegación, lo que hace que se convierta en deporte muy atractivo para una consultoría de seguridad y salud como Quirónprevención”, indicó su director general, Fernando Camino.

Quirónprevención es la compañía de prevención de riesgos laborales del grupo Quirónsalud. Actualmente es la empresa líder en el sector a nivel nacional e internacional, con más de 5.700 profesionales que trabajan con 190.000 empresas y se ocupan de cuatro millones de trabajadores. Está presentes en 10 países con filiales propias y en 25 a través de actuaciones de consultoría.

(SERVIMEDIA)
01 Ago 2018
CAA