Maroto (PP) avisa a Santamaría de que sólo queda vacía su silla porque su equipo se está integrando
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El nuevo vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto, afirmó este viernes que "ya no hay bandos" en el PP sino "integración" porque “gota a gota” se están sumando personas que apoyaron la candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría; y alertó que “solo queda una silla vacía”, la de vocal en el Comité Ejecutivo del PP que se le ha ofrecido a la exvicepresidenta del Gobierno.
Así lo trasladó en los pasillos del Congreso el ‘número tres’ de los populares tras destacar que en el PP “ya no hay bandos ni rivales” porque “la inmensa mayoría” que públicamente apoyaron a Santamaría hoy “públicamente” apoyan al PP de Pablo Casado. Y puso el ejemplo, entre esos dirigente “relevantes” que están dando el paso, del presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo. “Así todos los días, gota a gota y uno a uno".
“Algunos lo han hecho ya, otros lo están haciendo ahora y otros lo harán un poquito más tarde, pero hacerlo lo van a hacer todos”, remarcó Maroto, tras subrayar que la nueva “ya es una dirección integrada, única y sólo queda una silla”, la de la exvicepresidenta, por lo que le lanzó el “mensaje” de que “no deje esa silla vacía todo los días porque esa silla le pertenece”. Santamaría no acudió a la primera reunión del Comité Ejecutivo del PP en el que Casado dio a conocer el nuevo organigrama del partido.
(SERVIMEDIA)
27 Jul 2018
MML/gja