Nueva dirección en el PP
Casado incluye en su equipo a dos tercios de otras candidaturas
- Afirma que su equipo sigue abierto para que se integre Sáenz de Santamaría
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha incluido en su equipo de 36 de personas a 10 que concurrieron en las listas de Soraya Sáenz de Santamaría, otras 10 de las de María Dolores de Cospedal y tres de las otras candidaturas que se presentaron a las primarias del partido.
Así lo indicó este jueves durante la rueda de prensa posterior al Comité Ejecutivo Nacional que se produjo en Barcelona, donde presumió de una “integración al máximo nivel” porque “aquí no cabía negociación, sino integración”.
Respecto a la posible integración de Sáenz de Santamaría en su equipo, afirmó que su telefóno “está abierto para que me conteste si se quiere integrar en mi equipo, porque hoy ha aceptado ya Cospedal y a ella (Saénz de Santamaría) le ofrecí la quinta vocalía”.
Casado explicó que los diez nombres de compañeros de partido que apoyaron a Sáenz de Santamaría y que integrará en su equipo “son personas muy importantes y ocuparán secretarías muy importantes”. “Quería captar talento y da igual el equipo donde estuviesen”, remarcó.
En este sentido, comentó que necesita un partido que esté “fuerte y unido”, por lo que no permitirá “corrientes ni etiquetas”, ya que “voy a ser el presidente de todos los afiliados, de todos los cargos públicos y de todos los votantes”.
Por último, Casado recordó que “la puerta sigue abierta para todo aquel que se quiera integrar” y aseguró que el PP “está listo para salir a ganar y ampliar la distancia con el PSOE, recuperar los 3 millones de votos que se fueron a Ciudadanos y para convencer a los que se quedaron en casa y no votaron”.
(SERVIMEDIA)
26 Jul 2018
DSB/gja