ILUNION Contact Center BPO gestiona el servicio multicanal de atención al cliente de Ifema

- La adjudicación de este servicio tendrá una duración de dos años, prorrogables a dos más

Madrid
SERVIMEDIA

ILUNION Contact Center BPO gestiona, desde el pasado 1 de junio, el servicio de 'contact center' de Ifema para la atención multicanal a expositores, visitantes, montadores, proveedores, agencias y periodistas.

Según una nota de prensa difundida hoy, esta empresa de ILUNION gestiona este servicio del citado recinto ferial madrileño tras ganar el correspondiente concurso público. El contrato tiene una duración de dos años, prorrogables otros tantos.

En esta nueva etapa, detalla la nota, Ifema “amplía las vías de atención, sumando al 'contact center' dos nuevas funcionalidades en su página web: el chat y el botón de llamada (‘click to call’ en inglés), con el objetivo de mejorar la comunicación, agilizar la resolución de consultas y mejorar la proactividad en su actividad comercial, ofreciendo a los usuarios un contacto directo con tan solo hacer clic”.

La atención multicanal no solo permite llegar a un mayor número de personas, sino a públicos con diferentes características y necesidades, según explica ILUNION.

“Para nosotros es una enorme satisfacción gestionar este proyecto. Tenemos varios retos que abordar en esta nueva etapa, para mejorar la comunicación y experiencia del usuario, incorporando nuevos canales de contacto que ayuden a aumentar la eficiencia y calidad del servicio”, indicó la directora general de ILUNION Contact Center BPO, Susana Sánchez.

A partir de ahora esta empresa de ILUNION, que ya prestó este servicio entre 2012 y 2014, facilitará a todo aquel que llame, ya sea profesional del sector o visitante, información general telefónica sobre las ferias programadas, las fechas en las que se celebrarán, cómo llegar al recinto, con qué departamento hablar para alquilar un espacio o cualquier otra información que requiera, o solucionar incidencias en los procesos de montaje o participación.

TRANSFORMACIÓN Y MEJORA

El servicio, que se enriquece con su adaptación multicanal, forma parte del proceso de transformación y mejora de la experiencia del cliente de Ifema.

Asimismo, agrega la nota, ILUNION Contact Center BPO aportará su “amplio conocimiento de más de 25 años para mejorar la interacción de los usuarios con este servicio”.

Esta compañía de ILUNION, que tiene una plantilla total de 3.000 trabajadores, de las que el 38% son personas con discapacidad, ha sido galardonada con diferentes reconocimientos, como el ‘Premio Madrid Excelente’ otorgado por la Comunidad de Madrid, que avala la calidad de la organización y la responsabilidad social de la empresa.

Asimismo, ILUNION Contact Center BPO recibió el pasado mes de junio, por cuarta vez, el Premio Platinum al Mejor Contact Center, que concede una de las revistas especializadas en este sector y que reconoce el alto grado de profesionalidad y la capacidad de adaptación de las empresas del sector a las necesidades de sus clientes.

(SERVIMEDIA)
10 Jul 2018
SAM/caa