Congreso del PP

El PP de Madrid niega presiones en las sedes regionales para orientar el voto

MADRID
SERVIMEDIA

El PP de Madrid negó hoy que existan presiones en las sedes regionales de la Comunidad de Madrid para orientar el voto hacia ningún candidato, según un comunicado de esta formación, que considera que la campaña en Madrid está siendo “libre, limpia y muy positiva”.

Con este comunicado del PP de Madrid se quiere desmentir las informaciones difundidas hoy sobre supuestas presiones por parte de la Comunidad de Madrid.

En la misma nota de prensa se señala el agradecimiento a los presidentes locales del partido por su disponibilidad a la hora de poner a disposición de todos los candidatos las sedes de distrito y municipios para la celebración de los actos de campaña.

Según informó la Ser, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, y su equipo han presionado a miembros de su partido para que voten a favor de la candidatura de María Dolores de Cospedal.

En la misma información se añade que tanto alcaldes como presidentes de distrito sostienen que han recibido amenazas y afirman que les han exigido que los apoyos sean para ella y no para Pablo Casado.

Fuentes de la dirección regional del PP declararon a Servimedia que “no tenemos constancia” de que Garrido “ha presionado a nadie”. “No hay prueba de eso y si no se puede demostrar, todo queda en una leyenda”, manifestaron.

(SERVIMEDIA)
04 Jul 2018
SMO/caa