GRIPE A. CASTILLA Y LEÓN INSTALARÁ DISPENSADORES DE JABÓN EN LOS CENTROS EDUCATIVOS

VALLADOLID
SERVIMEDIA

La Junta de Castilla y León instalará en todos los centros educativos dispensadores de jabón y papel, una actuación que ha contado con una inversión de más de medio millón de euros.

Así lo anunció hoy el consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, Juan José Mateos, quien mantuvo un encuentro con responsables de los sindicatos docentes de Castilla y León, con el objetivo de informales sobre los protocolos que se implantarán para hacer frente a la gripe A, según informaron fuentes de la Junta.

Los días 7,8 y 9 de septiembre los directores de los centros educativos públicos y concertados de la Comunidad se reunirán con los jefes de servicio de Sanidad y con epidemiólogos expertos para profundizar en las acciones de prevención, de cuidado, higiene y salubridad, que se deben mantener en los centros educativos para evitar el contagio de la gripe A.

Asimismo, la Junta repartirá más de 500.000 trípticos con el fin de que se extremen las precauciones y se eviten posibles contagios de la pandemia.

(SERVIMEDIA)
04 Sep 2009
CDM/lmb