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ILUNION Contact Center BPO gestiona el Servicio de Atención al Cliente de Correos Express
- La adjudicación se enmarca en la estrategia global de transformación digital y de mejora de los servicios al cliente de Correos Express
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Correos Express ha adjudicado a ILUNION Contact Center BPO la gestión de su Servicio de Atención al Cliente (SAC) durante los próximos tres años, más otro de prórroga. “El objetivo es facilitar aún más a remitentes y destinatarios de los envíos un acceso sencillo y eficaz a la información y simplificar los trámites de sus productos de paquetería urgente”, según informó en una nota el Grupo ILUNION.
Esta adjudicación forma parte de la estrategia global de transformación digital y mejora de los servicios al cliente de Correos Express, gestionados desde abril por ILUNION Contact Center BPO, que aporta su amplia experiencia y sus soluciones tecnológicas.
Según Pedro Galán, responsable de Servicios al Cliente de Correos Express, “este acuerdo se enmarca en nuestra estrategia orientada al liderazgo del mercado en la que la atención al cliente y su satisfacción son factores clave. En este objetivo, ILUNION es un socio estratégico que nos aportará innovación, experiencia y capacidad tecnológica, que se traducirán en una experiencia Premium y máxima satisfacción de nuestros clientes”.
Para gestionar este servicio, ILUNION Contact Center BPO ha incorporado a su plantilla un total de 52 personas, de las cuales 50 tienen algún tipo de discapacidad, en consonancia con su filosofía de inclusión laboral y la de Correos Express, detalla la nota.
A juicio de la directora general de ILUNION Contact Center BPO, Susana Sánchez, “poder acompañar y alcanzar con éxito los proyectos de transformación digital e innovaciones tecnológicas que Correos Express está implantando es un reto para nosotros. Trabajaremos en conseguir la mejor experiencia y satisfacción de los usuarios”.
La nota resalta que ILUNION Contact Center BPO, que tiene una plantilla total de 3.000 trabajadores, de las que el 38% son personas con discapacidad, ha sido galardonada con diferentes premios, como el Premio Madrid Excelente otorgado por la Comunidad de Madrid, que avala la calidad de la organización y la responsabilidad social de la empresa.
(SERVIMEDIA)
28 Mayo 2018
SAM/caa