Competencia

La CNMC autoriza a Catalana Occidente a adquirir cuatro funerarias en Madrid

MADRID
SERVIMEDIA

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha autorizado la adquisición por parte de Catalana Occidente del 100% del capital social de cuatro sociedades funerarias de la zona norte de Madrid, que poseen 13 tanatorios.

Según informó la CNMC, la operación ha sido notificada por cuota de mercado y su operación conlleva restricciones accesorias.

El Grupo Catalana Occidente está activo en el sector de seguros, en la gestión de planes y fondos de pensiones, y en el sector funerario a través de otras sociedades integradas en el grupo.

Las cuatro sociedades adquiridas son Funeraria Nuestra Señora de los Remedios, Los Remedios, Servicios Funerarios Cisneros y Tanatorio Norte de Madrid.

(SERVIMEDIA)
21 Mayo 2018
JBM/caa