Crisis financiera
El consejero delegado de Liberbank comparece en la comisión del Congreso que investiga la crisis financiera
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La comisión del Congreso de los Diputados que investiga la crisis financiera acoge esta semana nuevas comparecencias. En concreto, hay convocadas sesiones el martes y el miércoles, a las que están citados cuatro comparecientes, entre ellos el consejero delegado de Liberbank, Manuel Menéndez.
En concreto, el martes a las 9.30 horas está prevista la intervención de Francesc Gibert Pibernat, consultor de KPMG y coautor del informe encargado por el Banco de España para la creación de Novagalicia. A continuación, a las 12.00 horas, intervendrá Julio Fernández Gayoso, expresidente de Novacaixa Galicia.
Por su parte, el miércoles por la tarde, a las 16.00 horas, está citado el consejero delegado de Liberbank; y a las 18.30 horas hablará Gerardo Camps, como exconsejero de Economía y Hacienda de la Generalitat Valenciana.
(SERVIMEDIA)
06 Mayo 2018
BPP/gja