Alimentación

Deoleo crea una nueva unidad de negocio en India

MADRID
SERVIMEDIA

Deoleo ha creado una nueva división de negocio en India, país al que llegó en 2013, para centralizar todos los aspectos de la fabricación, distribución y marketing de dos de sus marcas líderes en aquel mercado, Figaro y Bertolli.

“Esta nueva unidad de negocio nos permitirá gestionar importaciones directas para este mercado y se establece para ampliar el compromiso con nuestros socios y canales de distribución nacional”, asegura Miguel de Jaime, director general de negocio de Deoleo en una nota de prensa.

Para ello, Deoleo India está estableciendo canales asociados y equipos regionales para su negocio tradicional y, en paralelo, modernizando y optimizando su negocio ‘online’.

De Jaime explica que “ahora seremos independientes gestionando todas las fases operativas del negocio en el país, desde la fabricación a la distribución y el marketing, empleando a 140 personas más, construyendo almacenes en 4 nuevas ubicaciones y reforzando nuestra ruta al mercado a través de importaciones directas”.

En la actualidad Deoleo posee en India el 22% de la cuota de mercado en las categorías de aceite de oliva virgen extra, virgen y puro; Figaro fue el primer aceite de oliva importado que se introdujo en el mercado indio.

(SERVIMEDIA)
03 Mayo 2018
JBM/gja