SALGADO DICE QUE "RAJOY SABE BASTANTE DE SUSPENSOS" Y PIDE AL PP QUE "COMIENCE A ARRIMAR EL HOMBRO"

MADRID
SERVIMEDIA

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, afirmó hoy que el líder del PP, Mariano Rajoy, "sabe bastante de suspensos, pues por dos veces le han suspendido" los ciudadanos en unas elecciones.

En rueda de prensa, la ministra respondía así a las palabras de Rajoy esta mañana, en las que afirmaba que ponía un suspenso a la política del Gobierno y pedía que se adelantaran las elecciones generales.

"Rajoy sabe bastante de suspensos", indicó Salgado, quien recordó que "quienes aprueban y suspenden son los ciudadanos", por lo que recomendó al líder de los populares que fuera "más prudente" en sus declaraciones.

Además, Salgado criticó que los populares quieran "obtener rendimientos en el corto plazo con la crisis" económica. Así, la vicepresidenta señaló que "no tenemos una oposición a la altura de los retos que tenemos" y reclamó al PP que "comience a arrimar el hombro".

(SERVIMEDIA)
03 Sep 2009
BPP/pai