Madrid
Los vehículos pesados no podrán circular por el entorno del Wanda por la final de la Copa del Rey
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los vehículos pesados no podrán circular por el entorno del estadio Wanda Metropolitano de Madrid durante la tarde de este sábado debido a la final de la Copa del Rey de fútbol entre el F.C. Barcelona y el Sevilla C.F.
Así lo anunció este jueves la delegada de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento madrileño, Inés Sabanés, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, en la que comentó también que la afición del Barcelona tendrá un espacio reservado en el Paseo de Ginebra y la del Sevilla en la calle Esfinge en los prolegómenos del partido, y que habrá cortes y desvíos del tráfico entre las 16.00 horas del sábado y las 2.00 horas del domingo.
En concreto, se cerrarán la Glorieta de Arcentales sobre la M-40 para evitar el paso de vehículos no autorizados por la Avenida de Arcentales en sentido plaza de Grecia; la Glorieta de Grecia con filtros al paso de vehículos en avenida Arcentales sentido M-40 y Avenida Luis Aragonés, y en esta última vía desde la calle San Hilario hasta la Plaza de Grecia.
Igualmente, se cerrarán las calles que dan acceso al lateral de la Avenida de Arcentales (calle Estocolmo entre Glorieta de Arcentales y Glorieta de Grecia), calle María Sevilla Diego y calle Liverpool, evitando el paso de vehículos hacia la calle Estocolmo, y las calles Sofía y Julia García Boután.
(SERVIMEDIA)
19 Abr 2018
KRT/caa