Autismo
Telefónica iluminará su edificio en la Gran Vía para concienciar sobre el autismo
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
En la noche del próximo domingo 1 de abril, Telefónica iluminará de azul su edificio en la Gran Vía madrileña con el objetivo de dar visibilidad al autismo.
La compañía propone este gesto con motivo de la celebración del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo el 2 de abril. De este modo, Telefónica se une a la campaña de sensibilización ‘Light it Up Blue’ promovida a nivel internacional por la organización Autism Speaks y que podrá ser seguida en redes con el ‘hashtag’ #LIUB y #DíaMundialAutismo.
El cambio de color de la iluminación se producirá desde las 20.30 hasta las 23.45 del domingo. Con él, la compañía pretende ofrecer una “muestra de apoyo y solidaridad” con el colectivo de personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) y sus familias.
El lema elegido para la celebración del mencionado Día Mundial este año es 'Rompamos juntos barreras por el autismo. Hagamos una sociedad accesible'. Su objetivo es “avanzar en la inclusión social”, así como “romper con las dificultades a las que se enfrentan las personas con TEA” para que puedan “adaptarse a la sociedad según sus necesidades”.
(SERVIMEDIA)
28 Mar 2018
ASJ/gja