Mobile Congress. Telefónica mostrará en el MWC proyectos relevantes de sus ‘startups’
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Telefónica enseñará en el Mobile World Congress, dentro de la feria paralela 4YFN, algunos de los proyectos más relevantes de sus ‘startups’.
La operadora estará presente en el 4YFN con tres paneles, que contarán con la presencia, entre otros, del chef Ferrán Adrià, para hablar de su faceta más desconocida como emprendedor e inversor; de Chema Alonso, ‘chief data officer’ de la compañía, para hablar de la innovación ligada a la ciberseguridad y la inteligencia artificial, y de los representantes de cuatro de las operadoras más importantes del mundo (Orange, Singtel, Deutsche Telekom y Telefónica) para hablar del papel de las ‘startups’ en sus negocios.
Las ‘startups’ del ecosistema de Telefónica Open Future que estarán en el Mobile Congress proceden de Alemania, España, Reino Unido y EEUU. Nueve de ellas estarán realizando demostraciones en el estand de Wayra, y mostrarán cómo se emplean las tecnologías como la IA, IoT, BigData o Realidad Virtual en distintos sectores que están inmersos en su transformación digital y que afectan a nuestros día a día.
Entre las 'startups' figuran Airtime Rewards (Reino Unido), un negocio de tecnología móvil en el sector de la afinidad y recompensas al consumidor; Babooni Technologies (España), 'startup' que crea soluciones basadas en IoT para mejorar la experiencia de vida de los consumidores, y Floorfy (España), solución de realidad virtual para el sector inmobiliario que permite a los clientes hacer visitas a los inmuebles desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento.
También se podrá conocer en el 4YFN a Highbrow (Reino Unido), una plataforma de vídeos bajo demanda para los más pequeños con contenidos formativos (de 1 a 11 años) que se entregan sin publicidad, en cualquier sitio y en todo momento, e Innospot (Alemania), especializada en el 'scouting' estructurado de ‘startups’ en todo el mundo.
(SERVIMEDIA)
23 Feb 2018
JRN/caa