Ifema lanza un proyecto para que las franquicias españolas participen en ferias internacionales

MADRID
SERVIMEDIA

Ifema, a través de su Dirección de Expansión Internacional, ha puesto en marcha el proyecto ‘Franchising beyond borders’, una iniciativa orientada a promover la internacionalización de la franquicia española, que abre las puertas a nuevas formas de participación ferial en el exterior para las empresas de franquicia interesadas en exportar su concepto de negocio.

Según informa Ifema, este proyecto se basa en un modelo de gestión, asesoramiento y acompañamiento a las empresas que deseen posicionar su marca en el exterior, a través de su presencia en una selección de ferias de importante potencial para este objetivo y que en su conjunto configuran un catálogo de alternativas y oportunidades de participación.

Además, el proyecto contempla la realización de diferentes acciones de comunicación y visibilidad en cada uno de los eventos seleccionados, con especial acento en reforzar la imagen de las enseñas españolas participantes, la marca Ifema y la feria Expofranquicia.

Las primeras ferias que forman parte de esta iniciativa son la Feria Internacional de Franquicias, FIF CHILE 2018, en Santiago de Chile; Vietnam International RetailTech+Franchise Show, en Ho Chi Minh City, y Franchise & Retail Forum, FRF, en Casablanca (Marruecos).

(SERVIMEDIA)
12 Feb 2018
JBM/gja