Movistar e Interior lanzan una campaña contra la suplantación 'online' de identidad

MADRID
SERVIMEDIA

Movistar ha lanzado una campaña, en colaboración con la Policía Nacional y la Guardia Civil, para sensibilizar sobre los riesgos de suplantación de la identidad en Internet.

La campaña está basada en el vídeo 'Love Story', que llega a España de la mano de la operadora tras cosechar numerosos premios desde su lanzamiento por Movistar México en abril del pasado año.

'Love Story' cuenta la historia de amor de dos jóvenes que se conocen a través de Internet hasta que se encuentran en persona con un desenlace impactante.

Con esta campaña, la teleoperadora se suma al Día de Internet Segura que se celebra este martes con el lema 'Crea, Conecta y Comparte Respeto: Una Internet Mejor Comienza Contigo'.

La iniciativa de sensibilización se desarrolla a través de redes sociales, sms, webs, tiendas, plataformas educativas y colegios, y cuenta con el apoyo de la Guardia Civil y la Policía Nacional, quienes se harán eco en sus canales de comunicación y en sus acciones de prevención en los colegios. La Policía Nacional, dentro del marco de actuación del 'Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos', realiza actividades preventivas dirigidas a la comunidad educativa (padres, profesores y alumnos).

(SERVIMEDIA)
06 Feb 2018
JRN/caa