Iberia apuesta por diseños españoles para sus nuevos uniformes

MADRID
SERVIMEDIA

Iberia anunció este viernes en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid los detalles del concurso para elegir el diseñador que firme el nuevo uniforme de su personal masculino y femenino de vuelo y tierra.

La decisión, que culmina el proceso de 'rebranding' que la compañía puso en marcha en 2013, tiene como objetivo la renovación de una de sus principales señas de identidad, a través del talento de nuevos creadores de moda españoles. Con este nuevo proyecto, Iberia quiere remarcar su imagen renovada y actual, además de subrayar su compromiso con la moda española y apostar por el talento emergente de nuestro país.

El diseñador seleccionado recibirá un premio de hasta 100.000 euros. La aerolínea señaló que el nuevo uniforme, que se presentará a lo largo de 2018, “conjugará diseño y funcionalidad en una propuesta que represente un equilibrio natural entre las señas de identidad de la firma seleccionada y la nueva imagen de la aerolínea”.

De esta manera, Iberia busca una línea “elegante, valiente y que perdure en el tiempo”, una propuesta cómoda que crezca a partir de los colores corporativos y que garantice la comodidad del empleado y su libertad de movimientos, pero sin renunciar al diseño.

(SERVIMEDIA)
26 Ene 2018
DSB/gja