Ampliación

No hay heridos

Un incendio en la Cañada Real obliga a desalojar a 20 familias

- El Ayuntamiento de Madrid se encargará de realojar a los afectados

MADRID
SERVIMEDIA

Un incendio desatado este miércoles en una de las infraviviendas de la Cañada Real ha obligado a desalojar a 20 familias y, pese lo aparatoso que ha resultado el fuego, no ha habido que lamentar heridos, aunque efectivos del Samur se han trasladado a la zona para dar apoyo a los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Los hechos se producían en torno a las 13.00 horas en el número 20 posterior de la calle Real Galiana, según informaron fuentes de Emergencias Madrid a Servimedia. Las llamas están prácticamente extinguidas a esta hora de la tarde, pero aún se desconoce el origen del incendio y a cuántas infraviviendas habría afectado.

No obstante, las autoridades municipales están investigando el origen de las llamas y Samur Social se ha hecho cargo del realojo de las 87 personas que, según estas mismas fuentes, precisan de un hogar.

Hasta allí se han trasladado 12 vehículos de Bomberos Madrid junto a efectivos del Samur-Protección Civil y Policía Municipal. Por fortuna, los miembros de la familia que residía en la infravivienda donde se ha desatado el fuego se encontraban en el exterior de la misma.

(SERVIMEDIA)
06 Dic 2017
GIC/gja