Banco Santander patrocinará la UEFA Champions League

MADRID
SERVIMEDIA

Banco Santander anunció este miércoles que ha cerrado un acuerdo para convertirse en patrocinador oficial de la UEFA Champions League a partir de la temporada 2018/2019, un pacto que tendrá una duración de tres temporadas, hasta la 2020/2021.

En un comunicado, el grupo que preside Ana Botín defendió que “la Champions League es la competición de clubes de fútbol más prestigiosa del mundo, con audiencias masivas en los principales mercados de Santander en Europa y América".

Además, recordó que la final de la competición es el evento deportivo anual más seguido del mundo, con una audiencia en directo superior a los 160 millones de personas. La competición tiene más de 100 millones de seguidores en redes sociales.

Santander tendrá derecho a una amplia presencia en vallas en los partidos, anuncios en retransmisiones de partidos, además de entradas y acceso a experiencias para uso comercial, entre otras cosas.

Botín destacó que “nos gusta el deporte; el del fin de semana, el de la superación personal, el partido que compartimos con la familia y amigos, el del sentimiento por unos colores y el deporte del espectáculo”.

Además, hizo referencia a Ferrari y la Fórmula 1, a los que ha patrocinado el Santander los últimos años. “Estamos muy agradecidos, han sido clave para Santander durante estos años”, indicó.

Con este patrocinio, Santander afianza su vinculación con el fútbol tras 10 años patrocinando las principales competiciones de fútbol de Latinoamérica, como la Conmebol Libertadores, y LaLiga Santander en España.

(SERVIMEDIA)
29 Nov 2017
BPP/caa