Amazon recibió un 49% más de pedidos en España durante el ‘Black Friday’
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Amazon.es informó este martes que durante el ‘Black Friday’, celebrado el pasado 24 de noviembre, recibió más de 1,4 millones de pedidos, un 49% más respecto a los 940.000 pedidos del año anterior.
La compañía destacó hoy en un comunicado que los clientes decidieron empezar sus compras de cara a Navidad aprovechando las 15.000 ofertas disponibles en Amazon.es, en casi todas las categorías, durante la Semana del ‘Black Friday’ y hasta el ‘Cyber Monday’, lo que “confirma el gran interés y éxito por parte de los clientes”.
El director general de Amazon.es y Amazon.it., François Nuyts, valoró que los clientes en España “han aprovechado estos cinco días de ofertas para empezar a comprar sus regalos de Navidad”.
La compañía señaló que entre los productos más vendidos en Amazon.es durante ‘Black Friday’ se encuentran la tarjeta de memoria SanDisk Ultra Android microSDXC UHS-I de 64 GB; el reloj multideporte Garmin Fenix 3 HR; el robot aspirador Conga Excellence 990 de Cecotec; el ordenador portátil Lenovo Ideapad 320-15IKBN de 15.6" HD; el recortador de barba Philips OneBlade QP2530/30; y el ‘smartphone’ Moto G 5ª Generación Plus.
Por su parte, entre los productos más vendidos en Amazon.es durante ‘Cyber Monday’ se encuentran: el disco duro interno Crucial BX300 CT240BX300SSD1 de 240 GB; disco duro portátil WD My Passport de 4 TB; o el set de afeitado Braun MGK 3080.
Por último, entre los productos más vendidos a través de Prime Now en ‘Black Friday’ destacaron las mandarinas, zanahorias, cebollas Butti y tomate Raf.
(SERVIMEDIA)
28 Nov 2017
DSB/gja