UNOS 1.000 TRABAJADORES DE LOS REGISTROS SE CONCENTRAN ANTE EL DECANATO PARA RECLAMAR LA FIRMA DEL CONVENIO COLECTIVO

MADRID
SERVIMEDIA

Unos 1.000 trabajadores se han sumado al paro convocado por el Sindicato Independiente de Oficiales y Auxiliares de los Registos de la Propiedad y Mercantiles de España (Sioya), integrado en CSI-CSIF, según informó esta central en un comunicado.

El objetivo de la protesta era reclamar, ante la sede del Decanato de Registros de la Propiedad de Madrid, la firma de convenio colectivo, paralizado desde 1996.

Con consignas contra los registradores, los empleados de los registros expresaron su malestar por las tácticas dilatorias que, a su juicio, práctica la Asociación de Registradores de la Propiedad.

El sindicato de oiciales y auxiliares de los registros ha convocado paros durante toda la jornada laboral los próximos días 2, 3 y 4 de diciembre.

(SERVIMEDIA)
15 Nov 2003
J