Eurocopa
La 1 lidera la audiencia el domingo con el Serbia-Inglaterra de la Eurocopa 2024
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La 1 lideró la audiencia el domingo (14,5%) con el encuentro de la Eurocopa 2024 Serbia-Inglaterra, lo más visto del día. Además de ser la cadena más vista, La 1 lideró el ‘prime time’ (18,7%), la sobremesa (15,9%) y la tarde (15,2%).
El partido más visto del día fue el Serbia-Inglaterra, que sumó 2.945.000 espectadores, 24,2% de cuota de pantalla, que llegó hasta 7.741.000 personas que vieron en algún momento del encuentro en el que Inglaterra se alzó con la victoria (0-1). Además, logró el minuto de oro a las 22.39 horas, con 3.512.000 seguidores y un 26,8% de cuota.
Este lunes, 17 de junio, habrá triple cita con la Eurocopa: Rumanía-Ucrania a las 15.00 horas, y Bélgica-Eslovaquia a las 18.00 horas, en La 2 y Teledeporte; y Austria-Francia a las 21.00 horas en La 1.
También tuvieron un gran seguimiento los encuentros emitidos por la tarde en La 1. El Polonia-Países Bajos fue visto por una media de 1.853.000 personas, 18,9% de cuota de pantalla, y hasta 4.794.000 espectadores siguieron en algún momento el partido que acabó con la victoria de Países Bajos por 2 goles a 1; mientras que el Eslovenia-Dinamarca alcanzó una media de 1.649.000 telespectadores y una cuota de 18,1%. Un total de 4.247.000 espectadores vieron en algún momento el choque que concluyó con un empate a uno.
(SERVIMEDIA)
17 Jun 2024
RIM/clc