ZUMOS TROPICANA PREMIA A SUS CONSUMIDORES CON UNA CENA DE 1.200 EUROS POR DESCRIBIR SUS SENSACIONES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Tropicana Pure Premium, marca de zumo perteneciente al Grupo Alvalle, ha convocado un concurso entre sus consumidores para encontrar la mejor descripción de sus sensaciones al consumir dicho producto, que se premiará con una cena de 1.200 euros.
Según explica Tropicana en un comunicado, dicha cena se celebrará en el restaurante que elija el ganador y con las personas que quiera que le acompañen.
Con ello, Tropicana apuesta por la participación "on line" de sus consumidores. Los participantes tienen que describir brevemente sus sensaciones cuando saborean cualquiera de las variedades de zumo Tropicana Pure Premium en "www.tropicana.es/miexpetc".
Todas las experiencias quedarán publicadas en esta web, de tal manera que los usuarios que se conecten podrán votar las que más les gusten. La historia ganadora se determinará por el número de votos totales obtenido. Se puede participar en esta iniciativa hasta el próximo 29 de noviembre de 2008.
(SERVIMEDIA)
16 Sep 2008
PAI