MATRIMONIO GAY

ZEROLO DICE QUE "SU AMOR NO SE PUEDE RECURRIR"

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario de Movimientos Sociales y ONG del PSOE y concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Pedro Zerolo, dijo hoy tras su boda con Jesús Santos, en la Casa de la Panadería de Madrid que "este amor es irrecurrible", que es muy feliz y que "los hijos ya vendrán".

Al término del enlace matrimonial, oficiado por la portavoz socialista en el Ayuntamiento, Trinidad Jiménez, Zerolo que se besó con su ya esposo en la Plaza Mayor de Madrid, criticó el recurso que el PP ha presentado contra los matrimonios entre personas del mismo sexo. Dijo que desde hace muchos años, mucha gente militó por conseguir este derecho y "que quieren vivir en un país más decente".

"Hoy nos sentimos muy orgullosos de ser españoles y de vivir en un país donde se ha erradicado una discriminación de siglos", exclamó.

El dirigente socialista preguntado por su intención de adoptar niños, aclaró que "los niños ya vendrán".

La boda, que tuvo lugar en el Salón Real de la Casa de la Panadería, dependencias municipales de la Junta Municipal de Centro de Madrid, se celebró en presencia de más de 200 invitados, aunque a la salida más de 500 personas esperaban a la pareja para felicitarles por el enlace y lanzarles arroz y pétalos de rosa.

En la ceremonia, que duró media hora, hubo momentos de gran emoción durante la interpretación musical de la cantante y amiga de los novios Sheilah Cuffi, y en el transcurso de la lectura de un poema de Luis Cernudo, a cargo de la periodista y escritora Ruth Toledano.

A la boda asistieron entre otros el secretario de Organización del PSOE, José Blanco, el presentador de televisión Jesús Vazquez, la actriz Cayetana Guillén Cuervo, el radiofónico y televisivo Boris Izaguirre, y el coordinador de la Plataforma de Gays y Lesbianas del PP, Javier Gómez.

(SERVIMEDIA)
01 Oct 2005
S