ZEROLO: "A ANA BOTELLA NO LE IMPORTA LA FAMILIA"
- El PSOE critica la reducción de un 4% en el presupuesto destinado a familia e infancia
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El concejal socialista de servicios a la ciudadanía del Ayuntamiento de Madrid, Pedro Zerolo, denunció hoy que a Ana Botella "no le importa nada la familia". Los socialistas critican la reducción en las subvenciones municipales para programas destinados a familia e infancia que cifran en 30.000 euros respecto a 2005, "pasando de 720.000 euros a 690.000, lo que supone un descenso del 4%".
Esta situación demuestra, según Zerolo, que los hechos "desmienten el discurso de Ana Botella defendiendo a ultranza a la familia". "Muchas entidades sociales no van a poder seguir trabajando por la política de rebajas de Ana Botella que perjudica, como siempre, a la ciudadanía", aseveró.
Los socialistas consideran que el Consistorio se ha caracterizado hasta ahora por continuos incumplimientos en materia de servicios sociales. El concejal del PSOE demanda al Ejecutivo de Gallardón que lleve a cabo el Plan Integral de Atención a la Infancia "anunciado a bombo y platillo y para el que aseguraron que iban a invertir 330 millones de euros".
Zerolo señala también que el Ayuntamiento ha anulado las subvenciones a proyectos de autoayuda y promoción del voluntariado para apoyo a familias con hijos menores y denuncia las trabas que pone el Consistorio para acceder a una subvención.
(SERVIMEDIA)
07 Mayo 2006
F