ZAPLANA CREE QUE LAS ENCUESTAS DEMUESTRAN QUE ÉSTE SERÁ UN GOBIERNO "TRANSITORIO"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz parlamentario del PP, Eduardo Zaplana, se mostró hoy satisfecho por el resultado del barómetro del CIS correspondiente al mes de octubre que deja al PSOE a tan solo 1,4 puntos por delante del primer partido de la oposición y que, en su opinión, demuestra que el Ejecutivo de Zapatero será "una etapa transitoria" antes de que vuelva a gobernar el PP.
Zaplana aseguró que el Gobierno "lleva en el pecado la penitencia" y, a tenor de las encuestas "va por el camino de convertir esta legislatura en una etapa transitoria".
Indicó que, pese a que "las cosas se cuentan como se quiere, luego los ciudadanos eligen lo que les parece bien" y las posiciones del PP "no van muy desencaminadas" en relación a los intereses de los ciudadanos.
El portavoz popular atribuyó el resultado del barómetro a "la buena labor de oposición y la mala gestión de gobierno". A su juicio, el balance de la tarea realizada por el PP desde la oposición "es bueno" puesto que ha servido para que los ciudadanos "perciban de manera clara los excesos y los desaciertos" de un Gobierno que ha acertado en contadas ocasiones.
(SERVIMEDIA)
21 Nov 2006
SGR