ZAPLANA ASEVERA QUE NO HAY "LA MAS MINIMA DISCREPANCIA" ENTRE DIRIGENTES DEL PP
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz del Gobierno, Eduardo Zaplana, aseguró hoy que no hay "la más mínima discrepancia dentro del PP pese a las reprimendas lanzadas ayer por Rodrigo Rato contra la subida de impuestos del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, o a propósito de las declaraciones de Jaine Mayor reja y de Javier Arenas sobre la situación en Cataluña.
Zaplana, tras clausurar el VII Seminario Hispano-Británico de Empleo, dijo a los periodistas que está "seguro" de que Javier Arenas "no ha censurado" ninguna opinión de Mayor Oreja. "No he oído las declaraciones, pero estoy seguro, fíjese con qué rotundidad le contesto, de que Arenas no ha censurado una opinión de Mayor".
El presidente del PP valenciano y ministro de Trabajo y Asuntos Sociales resaltó el "clima amigable, relajado, sereno, qu en estos momentos acompaña a los dirigentes del PP".
"No tenemos motivo para la más mínima discrepancia", ya que las cosas del partido "van francamente bien", concluyó el portavoz del Gobierno y ministro de Trabajo y Asuntos Sociales.
(SERVIMEDIA)
04 Nov 2003
J