ZAPF CREATION INCREMENTO UN 15% SUS VENTAS DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO

MADRID
SERVIMEDIA

La compañía Zapf Creation, especializada en la creación de muñecas y accesorios, incremenó un 15% sus ventas durante el primer semestre del año en comparación con el mismo periodo del 2000, según informaron hoy fuentes de la compañía.

En términos económicos, la compañía obtuvo unos ingresos superiores a los 9.000 millones de pesetas (54,6 millones de euros), frente a los 7.800 millones (47,5 millones de euros) que obtuvieron el pasado ejercicio, alcanzndo los 200 millones de pesetas (1,2 millones de euros) de beneficios antes de impuestos e intereses.

Según las previsiones de la compñía, durante el próximo ejercicio las ventas se situarán en torno a los 33.000 y 35.000 (más de 200 millones de euros) millones de pesetas, mientras que los beneficios antes de impuestos e intereses rondarán los 5.000 millones de pesetas (30 millones de euros).

(SERVIMEDIA)
01 Ago 2001
R