ZAPATERO YA ESTA EN "LOS GUIÑOLES" DE CANAL PLUS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general del PSOE, Jose Luis Rodriguez Zapatero, ha entrado a formar parte de los personajes del guiñol de Canal Plus, ya que desde el pasado 4 de septiembre su doble de látex ha acaparado la actualidad infrmativa de "Los guiñoles".
Asimismo, el guiñol de Celia Villalobos irrumpirá en el estrado de "Las noticias del guiñol" con los rasgos característicos de su modelo de carne y hueso. El doble de la actual ministra de Sanidad nos dará otros puntos de vista sobre los problemas de salud de los españoles y encontrará soluciones imaginativas para conflictos tales como los precios de los medicamentos.
Rosa Díez se incorporará al grupo de los guiñoles desde su entrada en la Eurocámara. Su guiñol no perdeá ocasión para opinar sobre los acontecimientos nacionales e internacionales en un hilo directo entre el plató del programa y Bruselas.
Por último, "Las noticias del guiñol" han cambiado el decorado. Los protagonistas de cada día desfilan ante un mapamundi como fondo que sitúa a Marta Reyero e Hilario Pino en un plató de redacción de noticias.
(SERVIMEDIA)
07 Sep 2000
M