BUENOS DIAS
ZAPATERO HACE BALANCE DEL PRIMER AÑO DEL PROGRAMA INGENIO 2010
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, presentará hoy el balance del primer año de vigencia del Programa Ingenio 2010, en un acto que tendrá lugar en la sede del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).
Este programa es una apuesta del Gobierno "por un desarrollo económico basado en el conocimiento y la extensión de las Tecnologías de la Información y la Comunicación a toda la sociedad".
A través de este programa se pretende, según el Ejecutivo, plantear una solución al considerable retraso en materia de desarrollo tecnológico que afecta a España.
Las líneas generales de actuación que promueve Ingenio 2010 son aumentar la inversión total en I+D+i e incrementar la participación empresarial en la financiación de esta inversión.
(SERVIMEDIA)
11 Jul 2006
C